18-09-2019

INVITADOS INTERNACIONALES MODULO DE VÍA AÉREA CLASA 2019

En el congreso CLASA 2019 se incluye un modulo de vía aérea con destacados invitados internacionales a continuacion les mostramos una breve reseña de ellos. 

 

Nicholas Chrimes

@NicholasChrimes:  Autor de la herramienta cognitiva denominada  “Vortex Approach”.

Desde su desarrollo en año 2015 es una alternativa al formato instructivo clásico de los algoritmos en vía aérea. Ofrece una alternativa rápida e intuitiva a la toma de decisiones en todos los escenarios de vía aérea difícil no anticipada. En esta misma línea, Dr. Chrimes trabaja como  jefe del ambicioso proyecto PUMA. “Projet for universal management of airway” que pretende resolver la dispersión de guías y recomendaciones de practica clínica actual.

En CLASA 2019 tendremos la oportunidad de conocer los avances del proyecto PUMA antes de su lanzamiento en el congreso mundial de vía aérea WAMM 2019.

 

Daniel Cook

@DanielCook: Anestesiólogo e innovador. Desarrollo inventor de la famosa mascara laríngea  CookGas, más conocida como en todas sus versiones. Con esta experiencia no nos hablara de dispositivos supragloticos y su rol en los algoritmos actuales.
No dejemos pasar la oportunidad de conocerlo y  discutir la controvertida  3ra generación de dispositivos supraglóticos.

 

Sean Runnels

@SeanRunnels: Anestesiologo e innovador. Es inventor y desarrollador del dispositivo Total Control Introducer. Una guía coloreada y manipulable a través de un comando. El principal objeto del dispositivos es enfrentar las complicaciones y morbimortalidad asociada a intubaciones fallidas y/o fracasadas en escenarios de urgencias/emergencias. 
En CLASA 2019  nos hablará sobre la complicaciones en intubacion de urgencia/emergencia fuera de pabellón; una metodología para estimar el impacto económico y hacia el final de la primera jornada nos presentara una actualización en el manejo de la vía aérea y rol de su dispositivo el Total Control Introducer.

 

 

Inscripciones al Congreso CLASA 2019:

Formulario de Inscripción [Aquí]

Revisa las notas relacionadas:

Chilenos en CLASA 2019

Chilenos en CLASA: Curso-Taller práctico de Ecocardiografía Transesofagica

Chilenos en CLASA: Anestesia Regional

Workshop/El Innovador Enfoque P3 “Aumenta el poder de tus presentaciones en 3 pasos”

¿Ya conoces los beneficios del Congreso CLASA 2019?

Comunicado de advertencia - CLASA 2019

Ya se encuentra disponible el reglamento y plataforma para envío de trabajos libres para el congreso CLASA 2019

Suspensión del Congreso SACH 2019 en apoyo al 35° Congreso CLASA 2019

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace