25-06-2019

¿Ya conoces los beneficios del Congreso CLASA 2019?

Para quiénes no los conocen, los invitamos a revisar la siguiente nota con los beneficios y actividades que están previstos para este año en el Congreso.

Como ya comunicamos la SACH entregará todo su apoyo al Congreso CLASA 2019, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires entre el 21 y 25 de septiembre.

Con una larga trayectoria de 57 años al servicio de la Anestesiología, CLASA es un congreso enfocado en el fortalecimiento de la fraternidad entre los anestesiólogos, mediante la educación, el bienestar y la defensa gremial, para promover el desarrollo integral de los anestesiólogos y la obtención de los resultados clínicos óptimos para los pacientes y el sector salud.

Este año, nuestra Sociedad ha querido enfocar todos sus esfuerzos en este enorme proyecto con la intención de promover todos esos valores a un nivel más amplio.

 

Beneficios para socios en Chile

Durante la reunión clínica de marzo, fue el mismo Dr. Cristián Rocco, Vicepresidente de nuestra sociedad, quien comunicó parte de los beneficios de los socios de SACH.

Tendremos participación exclusiva y mayoritaria en los talleres y en los comités del congreso, con participación de expositores y congresistas chilenos. Además, los trabajos libres chilenos que sean seleccionados para el congreso CLASA van a tener la opción de premiación doble: a los premios del Congreso CLASA como también a los premios a los 3 mejores trabajos seleccionados por el Comité Científico de SACH.

La participación en CLASA 2019  es exclusivamente para socios federados, es decir, que estén adscritos a una sociedad de anestesia de su país. Para los chilenos la única forma de inscripción es a través de la plataforma de pagos de la SACH.

 

¿Estás Colegiado? ¿Eres socio?

 

 

Invitación al Congreso CLASA 2019

Para mayor información, los dejamos invitados al sitio web del Congreso CLASA que ya se encuentra en línea.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace