23-06-2022

Priorización en Investigación en Anestesia Regional: un estudio Delphi internacional

SACH los invita a participar en el  estudio colaborativo DELPHI Internacional  “RA-UK International Priority Research Areas in Regional Anaesthesia", al que ha sido convocada la Asociación Latinoamericana de Anestesia Regional (LASRA) a través de la “Encuesta de Priorización en Investigación en Anestesia Regional".

Cabe destacar que en este estudio de RA-UK (Regional Anesthesia United Kingdom) forman también parte el King’s College de Londres y la Universidad de Glasgow. Las importantes entidades internacionales convocadas a participar, además de LASRA, son: ESRA (European Socieaty of Regional Anesthesia), Canadian Anesthesiologists’s Society & Asian & Oceanic of Regional Anesthesia.

Estamos contactando a todos nuestros miembros para pedirles que completen esta encuesta online. Este estudio Delphi internacional busca recopilar la opinión de profesionales clínicos como tú, para sugerir los tópicos que consideres que deben ser priorizados para financiar la investigación clínica.

¡Ya se encuentra nuevamente disponible!

En este documento descargable se encuentra el contenido traducido al español, tal como está escrito en el formulario web. Las respuestas pueden ser escritas en español, y posteriormente el equipo de investigación  de LASRA procederá a traducir las respuestas al inglés.

En este link podrás acceder a la encuesta y es ahí donde debes escribir tus respuestas.

Solamente te tomará un par de minutos, y todas tus ideas son bienvenidas!

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace