18-11-2021

Homenaje al Dr. Guillermo Lema Fuxman como Maestro de la Anestesiología Chilena

El Dr. Guillermo Lema Fuxman recibió un homenaje como Maestro de la Anestesiología Chilena en una emotiva ceremonia realizada el 12 de noviembre, durante nuestro 47° Congreso Chileno de Anestesiología.

El Dr. Cristián Roco, Presidente de SACH,  hizo la introducción a la ceremonia con palabras “llenas de magia”, que dieron calidez a este homenaje, las que fueron recibidas con aplausos por la asistencia y con solemne conmoción por el Dr. Lema, quien estaba acompañado de su familia.

En reconocimiento a su trayectoria, se exhibió un video en que colegas y familia destacaron sus virtudes como médico, especialista, académico, investigador y personales.

El Dr. Lema recibió con alegre satisfacción un galvano y el diploma en que se le reconoce como Maestro de la Anestesiología Chilena, el décimosexto en este selecto grupo de anestesiólogos desde que  Dr. Luis Cabrera Guarderas (1913-1988) fuera el primero en recibir esta distinción

El Dr. Guillermo Lema hizo un discurso de agradecimiento por este homenaje, que fue un breve resumen de sus postulados como anestesiólogo que siempre ha querido generar y compartir conocimientos y experiencias, en procura de entregar la mejor atención profesional y humana a los pacientes.

La Sociedad de Anestesiología de Chile ha diseñado un protocolo estandarizado para la designación de los  Maestros de la Anestesiología, en que se valoran  los merecimientos de los nominados.

 

Discursos de Premiación:

 

Homenaje Dr. Guillermo Lema Fuxman - "Maestro de la Anestesiología Chilena"

 

Foto: El Dr. Guillermo Lema junto a su familia en la ceremonia de reconocimiento como Maestro de la Anestesiología Chilena.

 

Nota nombramiento: https://www.sachile.cl/noticias/dr-guillermo-lema-fuxman-nuevo-maestro-de-la-anestesiologia-chilena.html

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace