13-09-2022

Aplazado Cierre Recepción de los Trabajos Libres Congreso Chileno de Anestesiología 2022

El Comité Científico de SACH ha decidido aplazar el cierre de recepción de resúmenes, con el propósito de brindar más posibilidades de participación para el Concurso de Trabajos Libres para el 48° Congreso Chileno de Anestesiología. La finalidad de este concurso es promover el desarrollo de trabajos de investigación, educación y divulgación en anestesiología.

El nuevo plazo de cierre es el 25 de septiembre a las 23:59 hrs.

https://trabajoslibres.sachile.cl

El concurso seleccionará trabajos para dos categorías:

Categoría Presentación Oral: Dentro de los resúmenes enviados se seleccionará un máximo de 20 trabajos libres de mayor puntaje para ser expuestos en presentaciones orales en una sesión especialmente reservada para ello en el congreso.

Categoría E-presentación: Se seleccionarán trabajos para ser mostrados como presentaciones electrónicas asincrónicas (e-presentación) a través de la página web del congreso.

Se enfatiza que para la aceptación de los trabajos es imprescindible el cumplimiento de cada una de las normas establecidas en el Documento sobre Bases para el Concurso de Trabajos Libres y las Rúbricas de Evaluación, que adjuntamos a esta nota.

Para más información, ir a:

https://www.sachile.cl/noticias/participa-ya-esta-abierta-plataforma-para-envio-de-trabajos-libres-para-48-congreso-chileno-de-anestesiologia-2022.html

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace