Si Ud. tiene una Oferta de Trabajo para médicos anestesiólogos, complete los campos solicitados en el siguiente formulario:
*SACH sólo ofrece la plataforma para publicar las ofertas laborales, y no se responsabiliza por las condiciones laborales implícitas en las ofertas ni se involucra en procesos de selección o en negociación de sueldos.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25-06-2024
Descripción:
Se busca médico anestesiólogo para cargo 22 y/o 28 hrs. Proyección de cambio a nuevo Hospital Marga Marga. Posibilidad extensiones horarias Fonasa nivel 3 + 50%.
Sueldo:
Según trienios. Asignación especialidad 180%.
Contacto:
angelina.lippi@redsalud.gob.cl
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25-06-2024
Descripción:
Se busca anestesista para cargo 22 y/o 28 hrs Hospital de Quilpué. Futura proyección a Hospital Marga Marga. Posibilidad extensiones horarias Fonasa nivel 3 + 50%.
Sueldo:
Según trienios. Asignación especialidad 180%.
Contacto:
anestesiajefequilpue@gmail.com
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12-06-2024
Descripción:
Hospital de Curicó recientemente inaugurado tiene cargos disponibles 22/28, 22, 28 para médicos anestesiólogos para realizar labores en pabellón central y/o pabellón de urgencia
Sueldo:
según ley 19.664 y 15076
Contacto:
lramos@hospitalcurico.cl 991242849
FECHA DE PUBLICACIÓN: 10-05-2024
Descripción:
Hospital Dr. Eduardo Pereira, Valparaíso, se encuentra en búsqueda de Médicos/as especialistas en Anestesiología para desempeñar funciones en la Unidad de Pabellón en cargo de 44; 33 o 22hrs.
Sueldo:
Simulado según Ley 19.664
Contacto:
ian.chicuy@redsalud.gob.cl