Ofertas de Trabajo

 

Si Ud. tiene una Oferta de Trabajo para médicos anestesiólogos, complete los campos solicitados en el siguiente formulario:

FECHA DE PUBLICACIÓN: 19-11-2015

centro hospitalario

Descripción:

Anestesiologo

Sueldo:

Contacto:

FECHA DE PUBLICACIÓN: 02-11-2015

Clínica Kennedy Chile

Descripción:

Se necesitan anestesistas para realizar sedaciones profundas en cirugías ambulatoria endoscopicas de columna

Sueldo:

Según tipo de cirugía

Contacto:

Javiera Flores 98227659

FECHA DE PUBLICACIÓN: 21-10-2015

Hospital de Quellón

Descripción:

Cargo de 44 horas semanales, jefatura de Pabellón, Conacem y/o Constancia de Desempeño. • Tener la motivación de desarrollar las capacidades necesarias para enfrentar los desafíos del ejercicio de la anestesiología en regiones apartadas de la geografía donde los médicos especialistas deben compartir el conocimiento y demostrar su vocación para solucionar los problemas de salud de la población más desfavorecida. hospitalarias estatales la región del país. • Ser calmado, consciente, estable, con gran capacidad de adaptación y compromiso. • Poseer habilidades de liderazgo, iniciativa y capacidad de tomar decisiones ágiles y seguras, integrando su conocimiento teórico con el manejo clínico de los pacientes en las muy diferentes circunstancias a las cuales se verá abocado en el ejercicio de la anestesiología.

Sueldo:

Remuneración Bruta : $ 5.114.000.-

Contacto:

dania.yurac@redsalud.gov.cl

FECHA DE PUBLICACIÓN: 11-08-2015

Hospital Regional Rancagua

Descripción:

Se solicita Anestesiólogo jornada diurna Ley 19.664, 22 a 44 horas semanales para desempeñar funciones en Servicio de Anestesia y Pabellones Quirúgicos. El Hospital Regional Rancagua es un centro con resolución de pacientes neuroquirúrgicos de alta complejidad, cirugía infantil en todos los grupos etáreos, cirugía general, urología, traumatología, oftalmología, otorrinolaringología, obstetricia y ginecología, pronto a trasladarse a nuevo recinto hospitalario con tecnología de punta.

Sueldo:

De acuerdo a Escala Única de Sueldos, según trienios, con asignación por competencias profesionales de 100% y asignación de jornadas prioritarias desde 33 horas en adelante.

Contacto:

Sr. Jaime Rebolledo, Jefe de Personal, correo jaime.rebolledo@redsalud.gov.cl y Dr. Raúl Torres, Jefe de Servicio Pabellón, correo raul.torres@redsalud.gov.cl