30-09-2021

Ya puedes leer la Nueva Edición de la Revista Chilena de Anestesia

Con mucha satisfacción comunicamos que ya está disponible la nueva edición de la nueva Revista Chilena de Anestesia: Volumen 50 N° 5. Continuamos así con nuestra tarea de publicar nuestra revista científica con regularidad y con muchos temas de interés. Agradecemos a los autores que nos hacen llegar cada vez más artículos originales y experiencias clínicas, tanto de Chile como de otros países. Este flujo de colaboraciones nos permite decir con plena certeza que nuestra revista es una de las de más prestigio y audiencia en las publicaciones en español de la especialidad.

Igualmente, estamos muy alegres de poder realizar nuestro tradicional Congreso Chileno de Anestesia 2021, que se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre. Apegados a los aforos, tendremos después de largo tiempo la oportunidad de reencontrarnos en persona, porque el congreso tendrá un formato híbrido: una parte presencial y una parte on-line. Pueden optar por ambas.

Todo esto es muy destacable por los tiempos difíciles que hemos vivido ya por varios meses.

La Dra. María Carolina Cabrera Sch., Editora Jefe Revista Chilena de Anestesia, nos dice en el Editorial de la nueva edición:  “El momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer; ya vamos saliendo, pensemos de manera optimista. Y este pensamiento trasladado a la revista nos hace ver lo positivo de nuestros números”.

Y destacada: “Hemos mantenido un alto ingreso de trabajos, casos clínicos, revisiones y artículos originales y superamos un millón de visitas a la página de nuestra revista, nuestros lectores son de Iberoamérica y les agradecemos sinceramente sus visitas y descargas”.

Agradecemos el interés de los autores por compartir sus conocimientos y permitir difundirlos a toda la comunidad de anestesiólogos, incluso más allá de nuestras fronteras, porque la plataforma digital supera los límites. Una gratitud especial a dos comités de la SACH que han participado activamente en la revisión de sus temas: el Comité de Anestesia Pediátrica y a CARSACH.

Continuamos en esta edición con nuestra sección MONOGRAFÍAS, una novedad que ha tenido un éxito que no esperábamos, con muchos lectores interesados. En esta oportunidad, se ha incluido el manejo de la glicemia perioperatoria.

Acceder a la revista aquí:

https://revistachilenadeanestesia.cl/

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace