13-09-2021

Ya está abierto concurso de Trabajos Libres SACH 2021

Congreso Chileno de Anestesiología 2021

Informamos a la comunidad de anestesistas que ya está abierto el Concurso de Temas Libres de 2021 y que se encuentra operativa la plataforma para el envío de trabajos participantes.  El cierre del concurso es el 11 de octubre de 2021 y los trabajos seleccionados se darán a conocer el 29 de octubre Apertura del concurso. Conozca aquí las bases de participación.

La Sociedad de Anestesiología de Chile (SACH) tiene como elemento fundamental de su misión el desarrollo y perfeccionamiento de la especialidad en el país y el propender al desarrollo de actividades y publicaciones científicas. En este ámbito es que la SACH, a través de su Comité Científico (CC), realiza el concurso de temas libres en el contexto del Congreso anual de la sociedad

La situación epidemiológica mundial debido a la pandemia Covid-19 ha determinado una serie de restricciones de aforo y presencialidad para eventos masivos. Nuestro Congreso SACH 2021 no es la excepción y las bases del concurso de temas libres 2021 han sido adaptadas a esta nueva realidad.

SACH invita a los médicos especialistas a enviar trabajos libres para el concurso a realizarse en el marco de nuestro congreso anual. Pueden hacerlo a través de la plataforma digital que hemos implementado y que está ya disponible en:

https://trabajoslibres.sachile.cl/

  • Apertura del concurso: 08 de Septiembre del 2021
  • Cierre del concurso: 11 de Octubre del 2021
  • Anuncio de trabajos seleccionados 29 de Octubre del 2021

[ Descargar bases ]

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace