13-11-2019

¡Ya disponible! Libro de resúmenes de trabajos libres presentados en el congreso CLASA

Fue recientemente publicado el libro “Resúmenes de Trabajos Libres”, compilación de los trabajos de especialistas chilenos, junto a otros destacados anestesiólogos latinoamericanos presentados en CLASA 2019.  Esta publicación fue dirigida por la Dra. María Carolina Cabrera, editora de la Revista de Anestesiología y encargada de la comisión seleccionadora de trabajos presentados en CLASA 2019. 

Debido al  número e calidad de los trabajos libres presentados en formato e-posters por especialistas chilenos en CLASA 2019, que superó con creces todo precedente y expectativas, la Dra. María Carolina Cabrera Sch. propuso a SACH y dirigió el trabajo de edición y publicación de  los 105 trabajos seleccionados para CLASA 2019, congreso realizado en Buenos Aires.

A SACH, a su Comité Científico y al Equipo Editorial de la Revista de Anestesia, que dirige la Dra. Cabrera, nos complace poner a disposición de los anestesiólogos del país este libro con tan tantas, variadas e interesantes experiencias clínicas

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace