12-09-2021

X Jornadas de Anestesiología del Sur

21, 22 y 23 de Octubre 2021

La Unidad de Anestesiología y Reanimación de la Universidad Católica del Maule, con el patrocinio de la Sociedad de Anestesiología de Chile, ha organizado las X Jornadas de Anestesiología del Sur, con una mirada hacia el futuro: “Anestesia y Revolución Tecnológica: Nuevas Herramientas para Responder Viejas Preguntas”. Se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre, vía Zoom.

La anestesiología es una de las especialidades de más frecuente y amplio uso de la tecnología y los anestesiólogos requieren estar siempre actualizados. Este simposio es una oportunidad imperdible para los anestesiólogos, otros especialistas afines como cuidados críticos y perioperatorios, y profesionales de la salud en general.

El Comité organizador de estas jornadas está integrado por los Dres. Sergio Latrach Binimelis, Juan Pablo Olivos López y Manuel Gallardo Rodríguez.

En el programa habrá un módulo con presentaciones de Residentes de Anestesiología de las Universidades Universidad Católica del Maule, Universidad San Sebastián, Austral de Chile y Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Habrá también cinco módulos temáticos: “Neuromonitorización y Profundidad Anestésica”, “Antibióticos”, “Aspectos Farmacológicos de la Hemostasia en el Perioperatorio”, “Nuevos Equipos en Pabellón: Máquinas Anestesia, Circuitos Circulares y Ventiladores” y “Monitorización Hemodinámica”

En el cierre, el 23 de octubre, se realizará el “Curso de Anestesiología y Cuidados Perioperatorios para Enfermería y TENS”

Los socios de SACH  pueden acceder a descuentos especiales.

Para conocer el programa, más informaciones e inscripciones, entrar [ aquí ]

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace