13-07-2020

Webinar: Adecuado uso EPP

Ahora acceso on demand a las sesiones de webinar: “Adecuado uso de equipamiento de protección personal en tiempos de Covid19”

SACH ha abierto para sus socios y profesionales de la salud acceso libre on demand al Webinar “Adecuado uso de equipamiento de protección personal en tiempos de COVID-19”. Este webinar sobre seguridad para personal sanitario fue transmitido por plataforma Zoom en sesiones del 8 y 10   julio, tuvo una alta participación.

Las exposiciones en este webinar, organizado por Hospital Digital del Ministerio de Salud y emitido desde las instalaciones del Hospital Mutual de Seguridad, tuvieron como charlista a Judith Rojas, ingeniera industrial, prevencionista de riesgo, que presentó  los temas “Aspectos prácticos de equipamiento de protección personal (EPP) ocular y facial” (sesión del 8 de julio) y “Aspectos prácticos del uso adecuado del EPP” (sesión del 10 de julio)

Las guías y recomendaciones prácticas dadas a conocer en el Webinar están basadas en la experiencia de la Ing. Edith Rojas como asesora en bioseguridad en varias entidades de salud y concretamente por  la evidencia empírica,  trabajos e investigaciones realizados en el Hospital Mutual de Seguridad.

 

Clase 01: Aspectos prácticos de equipamiento de protección personal (EPP) ocular y facial

 

Clase 02: Aspectos prácticos del uso adecuado del equipamiento de protección personal (EPP) completo

 

Edith Rojas, ingeniera industrial, prevencionista de riesgo:

  • Experta Profesional en Prevención de Riesgos y salud ocupacional UTM/UTFSM
  • Diplomada en Salud Ocupacional UCH.
  • Trainer en protección respiratoria 3M.
  • Actualmente, a cargo de la Dirección Comité de Manejo de Crisis de Blue Express.
  • Asesora de Proyecto de Descontaminación Asistida y Protección en Mutual de Seguridad.

Plataforma: Streaming vía Zoom

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace