09-09-2021

V Simposio Internacional de Manejo de la Vía Aérea (SIMVA V)

SACH comunica que el V Simposio Internacional de Manejo de la Vía Aérea (SIMVA V) se realizará el 22 y 23 de octubre de 2021,  en modalidad híbrida, en Santiago de Chile.

Habrá un valor especial para los socios de SACH.

Este simposio SIMVA se ha desarrollado tradicionalmente cada dos años desde 2010, a excepción del 2020, que por la pandemia debió suspenderse. Este año 2021, gracias a las nuevas tecnologías, reiniciamos el ciclo vía streaming, convocando a expositores invitados de excelencia.

Este simposio está dirigido a profesionales del ámbito de la salud que se desempeñan en labores relacionadas con el manejo de la vía aérea y técnicas de oxigenación en pacientes, tanto electivos como de urgencia. Es organizado por el grupo SIMVA Chile y patrocinado por: Sociedad de Anestesiología de Chile (SACH), Society for Airway Management (SAM) y Centro de Formación en Apoyo Vital (CEFAV).

Estarán presentes algunos de los mejores exponentes y mayores referentes a nivel mundial del Manejo de la Vía Aérea, que involucra a especialistas de la Anestesiología, Urgencia e Intensivo, entre otras. Constará de exposiciones teóricas y, si la situación sanitaria lo permite, de talleres prácticos con el aforo aceptado en esa fecha.

[ www.simva.cl ]

Los expositores pertenecen a Society for Airway Management (SAM):

Dres.

Lauren Berkow

Lorraine Foley

Carin Hagberg

 

Felipe Urdaneta

 

 

Y Difficult Airway Society (DAS)

Dres.

Bruno Marciniak

Anil Patel

Los Directores del curso son los Dres. Ramón Coloma y Felipe Urdaneta. El Comité Organizador está integrado por los Dres. Juan Pablo Álvarez A., Gonzalo Andrighetti L., Eduardo Rajdl N., Cristián Rocco M., Claudio Villagra, Gian Paolo Volpato, la Dra. Silvana Cavallieri y la E.U. Andrea Fernández

[ Programa en Español ]   [ Programa en Inglés ]

Cómo era tradición desde hace casi una década, cada año par, nos encontrábamos en Santiago de Chile en el desarrollo del Simposio Internacional de Manejo de la Vía Aérea (SIMVA). Los acontecimientos del año 2020 nos obligaron a suspenderlo, pero este año 2021, gracias a las nuevas tecnologías, les invitamos a participar de él, los días 22 y 23 de octubre, esta vez en formato híbrido.

Valores

CATEGORÍA

Antes del 15 de Septiembre 2021

 Desde 16 Septiembre 2021

Miembro SACH* / SACH Members

$ 70.000
USD 80

 $ 85.000
USD 110

No miembro SACH y otras especialidades médicas / Non SACH member and other medical specialists

$ 100.000
USD 130

$ 120.000
USD 155

Becados** / Trainee

Sin costo / Free

Sin costo / Free
Otros Profesionales (No Médicos) / Other Professionals (Non Doctors)

$ 75.000
USD 95

$ 85.000
USD 110

* Socios con cuota al día

**Debe adjuntar certificado de alumno regular de la beca en curso.

[ Inscripciones ]

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace