15-01-2024

U. Diego Portales invita a participar en estudios sobre Cadera y EGGp

El Dr. Felipe Araneda, en el marco de la actividad de titulación de los becados a su cargo, invita a nuestros colegas a participar en 2 estudios que está desarrollando el Departamento de Anestesiología y Reanimación de la Facultad de Medicina, Universidad Diego Portales.

Agradecemos mucho su colaboración respondiendo dos encuestas breves, de gran importancia para los estudios en curso y para el desarrollo de la anestesiología en nuestro país.

Estudio sobre analgesia para cirugía de prótesis de cadera

Este proyecto de investigación “Técnicas anestésicas y de analgesia regional en prótesis primaria de cadera por anestesiólogos en Chile. ¿Qué hacemos en la práctica habitual?” se realiza con el fin de evaluar y caracterizar la práctica y prevalencia del uso de técnicas regionales en la cirugía de cadera en Chile.

El Investigador principal de este estudio es el Dr. Felipe Araneda, del Instituto Traumatológico, Clinica Dávila Vespucio y Clinica RedSalud Providencia / Facultad de Medicina, Universidad Diego Portales, Departamento de Anestesiología y Reanimación, con su equipo de Coinvestigadores: Dr. Juan Manuel Estupiñán, Dra. Leidy Güiza, Dra. M. Isabel Valderrama, PhD Astrid von Oetinger.

Acceda aquí al formulario de la encuesta de Cadera: “Técnicas anestésicas y de analgesia regional en prótesis primaria de cadera por anestesiólogos en Chile. ¿Qué hacemos en la práctica habitual?”

Estudio sobre usos de EEGp

Este estudio “Usos y brechas en aplicación de electroencefalografía procesada (EEGp) por parte de anestesiólogos en su práctica habitual en Chile” tiene por objetivos analizar la práctica, usos y brechas de la aplicación EEGp realizada por los anestesiólogos en Chile.

El Investigador principal de este estudio es el Dr. Felipe Araneda, del Instituto Traumatológico, Clinica Dávila Vespucio y Clinica RedSalud Providencia / Facultad de Medicina, Universidad Diego Portales, Departamento de Anestesiología y Reanimación, con su equipo de Coinvestigadores: Dra. Francisca Pino, Dr. Ricardo Blacud, PhD Astrid von Oetinger, y Dr. Cristian Muñiz.

Acceda aquí al formulario de la encuesta de EEGp: “Usos y brechas en aplicación de electroencefalografía procesada (EEGp) por parte de anestesiólogos en su práctica habitual en Chile”

Ambas encuestas están destinadas a colegas anestesiólogos, independiente de su área de desempeño habitual o conocimiento en estas areas. Participar en estas encuestas, realizadas vía online, es completamente voluntario y solo debe participar si está dispuesto a hacerlo. Todas las respuestas son anónimas y confidenciales. Asimismo, puede dejar de responder el cuestionario en cualquier momento.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de estudio a felipe.araneda1@mail.udp.cl

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace