03-06-2024

¡Tu participación es importante! Encuesta del Comité de Neuroanestesia de SACH

El Comité de Neuroanestesia de SACH, liderado por la Dra. Javiera Benavides, ha recibido una invitación de la entidad Colaboración de Mujeres en Neuroanestesiología (COLMENA), para participar en un proyecto colaborativo cuyo objetivo es impulsar y visibilizar la presencia y trabajo actual de las mujeres neuroanestesiólogas en Iberoamérica.

Una de las primeras iniciativas de COLMENA, a la cual han invitado a SACH a través del Comité de Neuroanestesia, es la elaboración de un libro, en el cual se recopile información histórica sobre la presencia, evolución y situación actual de las mujeres en la neuroanestesiología de los países iberoamericanos, y también destacar a algunas colegas cuya trayectoria haya contribuido en forma notable en la práctica de esta subespecialidad.

En esta publicación cada país invitado debe elaborar un capítulo específico. Y para ello se solicita la colaboración de anestesiólogas(os) chilenas(os) respondiendo la encuesta que se adjunta. La Dra. Javiera Benavides, docente de pre y postgrado de la Escuela de Medicina PUC, solicita a apoyar este proyecto enviando tan pronto como sea posible su respuesta a la encuesta que se adjunta. De igual manera se incluye para su conocimiento una Guía de Contenido de la edición del libro, que está en pleno desarrollo.

 

Ver y responder la encuesta aquí

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace