18-10-2023

Resultados selección de Trabajos Libres del 49° Congreso Chileno de Anestesiología

El Comité Científico de SACH ha terminado el proceso de recepción, evaluación y selección de los Trabajos Libres que se presentarán en nuestro  Congreso de Anestesiología 2023, en las categorías de Presentación Oral y E-Presentación.

En la categoría Oral se seleccionó a 16 trabajos que obtuvieron los máximos puntajes, los que serán expuestos en presentaciones orales en una sesión especialmente reservada para ello en el Congreso 2023 el viernes 03 de 08:00 a 17:00 hrs. Las 11 presentaciones electrónicas asincrónicas (e-presentación) seleccionadas estarán disponibles en la página web durante el Congreso. Revisa todos los resultados aquí

Agradecemos a todos los que enviaron trabajos en una y otra categoría por su interés en participar y por la calidad de sus proyectos.

Igualmente, nuestro reconocimiento a todos nuestros socios que tuvieron la responsabilidad de analizar y seleccionar los trabajos que tendrán el honor de ser presentados en nuestra máxima cita científica anual, que se realizará del 2 al 4 de noviembre en el Hotel W de Santiago.

 

> Información adicional para seleccionados:

  • Las infografías deben ser enviadas al mail temaslibres@sachile.cl. La fecha de recepción se ha ampliado al día 25 de octubre. El formato es jpg. para una pantalla de 60 pulgadas en posición vertical con una proporción 1080/1920.
  • Respecto a sus e-presentaciones, deben ser entregadas con las siguientes especificaciones para el video: tener una duración máxima de 8 minutos, que incluya la presentación más encuadre del presentador. Deberá contar como mínimo con las secciones de Introducción, Objetivos, Materiales y Métodos, Resultados y Conclusiones. Estos deben ser entregados al mail  temaslibres@sachile.cl. La fecha de cierre de recepción es el 25 de octubre. Pueden descargar el formato de presentación del Congreso en https://www.congresochilenodeanestesia.cl/informacion-para-expositores.
  • Finalmente, a quienes les corresponda presentar en la sección de Temas Libres del día viernes 3 de noviembre, remitirse a https://www.congresochilenodeanestesia.cl/informacion-para-expositores, para las especificaciones respectivas de formato y entrega.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace