01-10-2023

Respuesta al acertijo: ¿Crisis? ¿Cuál crisis? ¡No hay crisis!

La Clase interactiva y Taller de Simulación de Manejo de Recursos en Crisis (CRM)  están diseñados para responder a ese acertijo. Reservado sólo para 24 alumnos, se realizará el jueves 02 de noviembre de 2023, de 13:30 - 18:00 hrs., en el Centro de Simulación Bionics, Hospitalia (Dirección: Avda. Del Valle 945, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Región Metropolitana). Inscribete ahora, no te quedes fuera: [ Inscripciones aquí ]

La Dra. Rosita Marín de la Fuente, Directora del Curso, y su equipo han preparado un interesante y muy didáctico taller de simulación para CRM. Comprende una clase interactiva de manejo de recursos en crisis y actividades teórico-prácticas basadas en simulación de alta fidelidad, discusión y debriefing grupal.

Una vez finalizado el taller, el participante será capaz de reconocer situaciones de crisis y paro cardiopulmonar en el contexto perioperatorio y contar con los conocimientos teóricos y destrezas, tanto técnicas como no técnicas para su manejo.

Equipo Docente

Directora: Dra. Rosita Marín de la Fuente
Tendremos como invitado internacional al Dr. Sacha Müller Botti, destacado anestesiólogo chileno que actualmente es Supervisor de Entrenamiento en Anestesia en John Hunter Hospital/Royal Newcastle Centre, Australia.

  • Dr. Sebastián Mayanz
  • Dra. Camila González
  • Dr. Rodrigo Figueroa
  • Dra. Vanessa Vásquez
  • Dra. Ana María Donoso
  • Dr. Philippe Pemjean
  • Dra. Esperanza Sotta

Dirigido a:

Médicos Anestesiólogos, Médicos Residentes de Anestesiología, personal Médico y de Enfermería que desempeñe un rol en Pabellones Quirúrgicos (incluyendo Unidades de Cuidados Perioperatorios), médicos y personal de urgencia, médicos y personal de unidades de cuidados críticos e interesados en potenciar su manejo de crisis perioperatorias, tanto en conocimientos teóricos como habilidades no técnicas a través de la simulación de alta fidelidad.

[ Programa ]

 

Para más información sobre el taller: https://www.congresochilenodeanestesia.cl/programa-cursos-talleres

Más informaciones sobre el Congreso: https://www.congresochilenodeanestesia.cl

Inscripciones aquí

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace