10-09-2021

Responde a encuesta sobre sostenibilidad en el quirófano

Colabora con un mundo más limpio

La Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) hace un llamado a todos los anestesiólogos del mundo a responder una encuesta sobre sostenibilidad en el quirófano para contrarrestar la huella de carbono en  nuestro ambiente de trabajo. Es una iniciativa para colaborar en la protección del medio ambiente

Es muy importante que las respuestas reflejan su práctica habitual diaria. Esta encuesta es completamente anónima. Está destinada a anestesiólogos, residentes y enfermería o veterinarios especializados en anestesia. El tiempo estimado para completarla es de aproximadamente 3 minutos.

Este estudio está aprobado por el Comité de Ética del Hospital La Paz (Madrid, España) y se rige de acuerdo con los principios de la Declaración de Helsinki y según la normativa legal vigente (Real Decreto 223/2004). Los datos personales recogidos en este estudio no estarán disponibles al público, cumpliendo lo establecido en el Reglamento Europeo (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 de protección de datos (RGPD).

La Dra. Silvana Cavallieri, coordinadora de esta iniciativa en el país, llama a que los anestesiólogos chilenos den una sólida respuesta a través de este cuestionario para el mejor logro de este propósito.

¡Gracias por participar en esta breve encuesta sobre sostenibilidad en el quirófano! Se agradece igualmente compartirla con otros Anestesiólogos

Para responde a la encuesta [ ingresar aquí ]

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace