02-02-2024

Reserva esta fecha: 14, 15 y 16 de noviembre 2024 / 50° Aniversario del Congreso Chileno de Anestesiología.

¡Bienvenidos al evento de Anestesiología del 2024!

Estamos muy felices de anunciarles que este año cumplimos ¡50 años de congresos de nuestra Sociedad de Anestesiología de Chile!, y por ello, lo tenemos que celebrar como corresponde. La cita será los días 14, 15 y 16 de noviembre 2024, donde tendremos grandes actividades científicas y sociales, en un muy grato ambiente, colaborativo y en el hermoso marco de la ciudad de Concepción (Región del Bio Bio), en la octava región de Chile.

El tema principal de este año será “Celebrar el 50º aniversario” de nuestros congresos, disfrutando de nuevas visiones de nuestra especialidad, potenciando el conocimiento de la medicina, los cuidados perioperatorios, la prevención, la colaboración, junto con el cuidado del equipo de salud y el autocuidado.

Les invitamos a desarrollar sus investigaciones y compartirlas en nuestro congreso con el apoyo de referentes metodológicos de la especialidad. Dentro de este contexto, y como una importante innovación, el Comité Científico colaborará activamente en la creación y seguimiento del programa del congreso, junto con la asistencia, a quién lo solicite, en el desarrollo de sus Trabajos de Investigación, con miras a mejorar y aumentar la producción científica.

Les invitamos a reservar la fecha, y estar atentos al Early Bird Registration desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo del 2024. Lo que les permitirá optar a precios interesantes tanto en la Inscripción al congreso, talleres, cursos precongreso, traslados, hoteles, así como atractivos turísticos de la zona.

 

¡Tengan todas y todos, un muy cordial saludo!
Directorio y Comité Científico SACH

 

Para más información actualizada, visite: https://www.congresochilenodeanestesia.cl/

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace