04-01-2020

Renovado suscripción de OVID para socios SACH

Estimados Socios:

Directorio de SACH tiene el agrado de comunicarles que se ha renovado suscripción de OVID para el año 2020. El portal ha tenido una actualización en gráfica y mejoras en su funcionalidad, y se agregan tutoriales en español y optimización en las funciones de búsqueda experta.
Además, les recordamos que existe una sección llamada Herramientas Clínicas, que da acceso gratuito a nuestros socios a un sin fin de  contenidos multimedia de todas las especialidades y, en especial, de anestesiología .

Sobre la oferta de revistas para el año 2020, la revista Regional Anesthesia & Pain Medicine deja la editorial OVID, pero considerando que se trata de una revista de gran interés para nuestros socios -porque posee el primer lugar en descargas de especialidad  y cuarto lugar en descargas generales-, nuestro Directorio hizo las gestiones para mantener la revista con contrato directo de su nueva editorial BMJ. En la misma línea, para conservar un acceso amigable y conocido, se hicieron las gestiones con OVID para mantener el acceso en el mismo sitio con un link especial a partir del 1ero de enero 2020.

Los invitamos a conocer la nueva plataforma OVID y explorar sus recursos.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace