12-09-2019

Premios SACH a Trabajos Libres Seleccionados para Clasa 2019

“El Comité Científico de Sachile seleccionó y premió tres de los mejores Trabajos Libres a ser presentados en el Congreso Latinoamericano de Anestesiología – CLASA Argentina 2019.”

Tendrá lugar en Buenos Aires del 21 al 25 de septiembre. Sus autores participarán en el congreso junto a la delegación oficial de 24 expositores chilenos en CLASA 2019.

En la reunión clínica de septiembre, realizada en el auditorium Mauricio Weiner de Clínica Las Condes, el Dr. Héctor J. Lacassie Q. entregó los premios a los 3 Trabajos Libres seleccionados por el Comité Científico de Sachile y que serán presentados en CLASA, que también reciben un premio de la Sociedad de Anestesiología de Chile.

Los trabajos premiados fueron:

1er. Premio:
Efecto de dosis crecientes de propofol en la potencia relativa alfa hasta el burst suppression. Almeida Abarcia, C(1); Pizarro Santibáñez, F(1); Gutiérrez Rojas, R(1, 2); Maldonado Caniulao, F(1); Egaña Tomic, JI(1); Penna Silva, A(1, 2)(autor principal)
(1)Departamento de Anestesiología y Medicina Perioperatoria, Universidad de Chile, Santiago, Chile (2)Centro de Investigación Clínica Avanzada, Universidad de Chile, Santiago, Chile.

2˚ Premio
Concordancia de monitores de temperatura para el postoperatorio inmediato. Cohorte observacional.

Paz, V(1); Vásquez, J(1); San Martín, P(1); Torres, D(1, 2) (autor principal)
(1)Universidad de Los Andes, Santiago, Chile (2) Clínica Santa María, Santiago, Chile.

3er. Premio
Analgesia en artroplastía de cadera: bloqueo de plexo lumbar versus fascia ilíaca suprainguinal.

Bravo, D(1); Layera, S(1); Jara, Á(1); Fernández, D(1); Barrientos, C(2); Wulf, R(2); Aliste, J(1)
(1)Departamento de Anestesiología y Medicina Perioperatoria, Universidad de Chile, Santiago, Chile (2)Departamento de Traumatología y Ortopedia, Universidad de Chile, Santiago, Chile

 

1.- Dr. Héctor Lacassie, Presidente del Comité Científico de SACH, entrega los diplomas al Tercer Premio, recibido por la Dra. Daniela Bravo, y al Segundo Premio, entregado al Dr. Rodrigo Gutiérrez en representación del grupo de trabajo de Dr. Antonello Penna

2.- Recibe el diploma por el primer lugar el Dr. David Torres

Galería

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace