23-04-2021

Nueva sección en Revista Chilena de Anestesiología

Articulos de avance

Queremos seguir innovando siempre para liderar la actualización y alcanzar mayor audiencia para nuestra publicación. Ahora les presentamos una nueva y dinámica forma de participar: la Sección ARTICULOS EN AVANCE.

Es una selección  de artículos que ya estén aceptados y estarán disponibles en la página web, para que todos nuestros lectores y lectoras accedan a los contenidos con antelación, puedan leerlos y estén muy actualizados. Es también una forma de destacar el trabajo y dedicación de los autores, que enriquecen cada edición con sus publicaciones.

Esta nueva sección es como un “trailer”, que sintetiza y pone en valor los contenidos de las próximas ediciones de la revista Chilena de Anestesiología. Confiamos que esta sección sea ágil y dinámica para que les guste y les sea útil.

Como están informados, nuestra Revista Chilena de Anestesiología es una de las más relevantes, visitadas y valoradas de la especialidad en nuestra región. Así lo demuestran las objetivas cifras: periodicidad regular de ediciones (6 ediciones en 2020), un promedio de 18 trabajos por edición y 68 autores en el periodo, con 17 mil descargas al año. Los números hablan mejor que las palabras.

La Revista Chilena de Anestesiología se publicó por primera vez en 1953. Y con nuestra edición digital, en esta época de vertiginosos cambios, seguimos ampliando el conocimiento sobre nuestra especialidad.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace