21-09-2022

Nueva Edición Revista Chilena de Anestesia

¡Gracias a todos somos líderes!

La Dra. María Carolina Cabrera Schulmeyer, Editora Jefe de la Revista Chilena de Anestesia, con mucha alegría quiere compartir con el Comité Editorial, los autores, los lectores y, desde luego con todos los socios de SACH y a su Directorio, el haber alcanzado un nivel de alto prestigio y liderazgo entre las revistas científicas de la especialidad.

“Estamos recibiendo más de 100.000 visitas  (¡Sí, cien mil!) al mes a nuestra página web y en promedio 20 artículos mensuales para revisión!!!”, dice la Dra. Cabrera.

En esta nueva edición (Volumen 51 N° 5 Septiembre 2022) nuestros autores, colaboradores imprescindibles para cada edición, pueden ver publicados sus artículos en nuestra página web:

www.revistachilenadeanestesia.cl

“Quiero nuevamente agradecerles su interés en publicar con nosotros, a su entusiasmo que ha hecho crecer a la revista a límites que no conocíamos. Les envío un abrazo a cada uno de ustedes y esperamos seguir contando con sus entretenidas, originales y brillantes colaboraciones!!”, enfatiza la Editora Jefe,  Profesora Titular de Anestesia, Universidad de Valparaíso, Chile.

Solicitamos a todos los autores nos ayuden difundiendo sus artículos entre sus colegas, amigos y alumnos, y a través de sus redes de contacto nacionales e internacionales.  La intensa actividad de investigación y la experiencia de los anestesiólogos chilenos es un gran capital de conocimiento, que es un deber, de acuerdo a nuestra misión como sociedad científica, difundir lo más extensamente posible. Recuerden que todos los artículos son Open Access.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace