30-09-2020

Nueva edición de Revista Chilena de Anestesia - septiembre 2020

SACH informa que ya está disponible para la comunidad de anestesiólogos y de otras especialidades la nueva edición de Revista Chilena de Anestesia (Volumen 49, N° 5).

Nuestra revista científica, fundada en 1954 y que desde 2014 está en plataforma digital para un más fácil acceso y extendida audiencia, presenta en esta edición 22 temas, de grupos de trabajo chilenos, y también de otros países.

Incluimos varios trabajos sobre nuestra práctica clínica en tiempos de epidemia COVID-19.

El Dr. Guillermo Lema Fuxman, Director de la Unidad Docente de Farmacología y Toxicología. Especialista en Anestesiología Cardiovascular de Fac. de Medicina UC, es autor del Editorial de esta edición. En “Algunos comentarios y reflexiones a cuatro meses de la llegada de la pandemia a Chile” escribe: “No sé si la estrategia actual: identificar, trazar, aislar, sea la correcta. Creo que la asesoría de expertos es una de las mejores que tenemos, y mejor aún, de distinto signo político. Disponemos de expertos en salud pública, en epidemiología, en infectología, virología. De ellos debiéramos poder tener ideas, sugerencias y caminos para enfrentar esta pandemia, aún muy lejos de ser controlada”.

Dra. María Carolina Cabrera S.
Editora Jefe Revista Chilena de Anestesia

Acceso directo en www.revistachilenadeanestesia.cl

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace