29-01-2021

Nueva edición especial de la Revista Chilena de Anestesia - enero 2021

SACH informa que ya está disponible para la comunidad de anestesiólogos y de otras especialidades la nueva edición de Revista Chilena de Anestesia (Volumen 50, N° 1).

Presentamos una edición Especial de la Revista de Anestesia, dedicada a Urgencias y en la que incluimos trabajos basados en la experiencia de la Posta Central, uno de los centros de salud más emblemáticos y concurridos del país

El Dr. Ricardo Bustamante Bozzo es el Editor invitado para este número especial, solicitó a cada uno de los autores un capítulo. Así hemos logrado reunir la rica experiencia de los equipos médicos de la Posta Central en el manejo de urgencias y traumas.

En este número presentamos específicamente temas enfocados sobre shock anafiláctico, hipotermia, hipertermia maligna, TEC, trauma de tórax, raquimedular, como también se incluyen urgencias, como en la embarazada, y la utilidad del ultrasonido en situaciones críticas.

Hemos desarrollado un esfuerzo editorial muy frutífero durante 2020, con 6 ediciones, ciclo que culminamos con esta edición especial. Además de mantener un adecuado ritmo de publicación, cada vez recibimos más artículos de diversos países, somos una de las revistas de nuestra especialidad de más prestigio y seguidores en el continente; nos leen muchos colegas, residentes, internos y personal del área de la salud.

Esta es una muy buena oportunidad para agradecer a todos nuestros lectores que son un público fiel. Los invitamos a todos a leer y revisar en profundidad este nuevo número especial dedicado a la urgencia.

Dra. María Carolina Cabrera S.
Editora Jefe Revista Chilena de Anestesia

Acceso directo en www.revistachilenadeanestesia.cl

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace