21-12-2020

Nueva edición de Revista Chilena de Anestesia - diciembre 2020

SACH informa que ya está disponible para la comunidad de anestesiólogos y de otras especialidades la nueva edición de Revista Chilena de Anestesia (Volumen 49, N° 6).

Hemos marcado un récord: seis ediciones en un año

Nos propusimos publicar 6 números este año y aquí está el número 6. Gracias al interés y trabajo de todos los autores y coautores que nos han enviado sus interesantes investigaciones, casos clínicos y revisiones, que cada día aumentan en número y calidad.

En las últimas ediciones se ha privilegiado publicar trabajos relacionados a la contingencia del COVID-19. A partir de este número se publicarán infografías sobre importantes temas en Anestesiología. y así recordar lo aprendido y reactualizarse en los eventuales avances, haciendo más atractiva la revista para residentes, internos e incluso médicos que se estén preparando para realizar su especialización en Anestesiología.

En este número comenzaremos con anestesia para el cardiópata sometido a cirugía no cardíaca, un artículo de revisión muy completo y totalmente actualizado.

Crisis es oportunidad, y en este 2020, inolvidable para la historia de la humanidad, desafiante para quienes ejercemos la medicina y hacemos ciencia, ha sido una oportunidad de descubrir o confirmar nuestras capacidades científicas, de proponernos metas y cumplirlas.

 

Dra. María Carolina Cabrera S.
Editora Jefe Revista Chilena de Anestesia

Acceso directo en www.revistachilenadeanestesia.cl

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace