06-10-2023

¡No te lo pierdas! Taller Ventilación Mecánica en Anestesia y Perioperatorio

Aprender en la experiencia y con la guía de expertos es una forma  combinada y óptima de aprendizaje. El modelo híbrido hace posible acceder al desarrollo de habilidades técnicas + escenario clínico.

Precisamente eso, un modelo combinado, es lo que te ofrece el Taller Ventilación mecánica en Anestesia y Perioperatoria en el marco del Programa de nuestro Congreso Chileno de Anestesiología 2023.

Son sólo 40 cupos la capacidad máxima de este taller, y quedan pocas matrículas disponibles. Se realizará el 02 de noviembre de 2023, de 14:00 - 18:00 hrs. en el Hotel W - Salón Gral. 01. No te quedes afuera. La plataforma de inscripción está abierta para ti. [ Inscripciones aquí ]

El Dr. Roberto González Cornejo, Director de este taller junto al Dr. Alonso Blanch, lo describe como: “El taller de mecánica en anestesia consiste en dos bloques que se inician con charlas cortas (15 min), donde se expondrán temas relevantes asociados a la ventilación mecánica en el perioperatorio”.

Se incluye también introducción a  nuevas tecnologías en la monitorización de la ventilación mecánica. Luego de estas charlas, se realizará simulación de diferentes escenarios clínicos en el intraoperatorio y en paciente crítico.

Equipo Académico:

Directores

  • Dr. Roberto González Cornejo
  • Dr. Alonso Blanch Zelada

Equipo Docente

  • Dr. Rodrigo Cornejo Rosas
  • Dr. Juan Nicolás Medel

Curso presencial:

    Fecha: Jueves 02 de Noviembre
    Horario: 14:00 - 18:00 hrs.
    Lugar: Hotel W - Salón Gral. 01

[ Programa ]

 

Para más información sobre el taller: https://www.congresochilenodeanestesia.cl/programa-cursos-talleres

Más informaciones sobre el Congreso: https://www.congresochilenodeanestesia.cl

Inscripciones aquí

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace