10-12-2018

Los invitamos a revisar la nueva edición de la Revista Chilena de Anestesia

Estimados Lectores:

Queremos invitarlos a leer la reciente edición de la Revista Chilena de Anestesia, la que encontrarán disponible a partir de esta semana en Revista Chilena de Anestesia.

Nuestra revista es una publicación de carácter independiente, especializada en temas científicos que da libre acceso a sus contenidos para que todos puedan disfrutar de su material sin necesidad de registro.

Su publicación es periódica (abril – junio – septiembre – diciembre) y su contenido es sometido a exhaustiva revisión por parte de nuestros pares, haciéndola parte de destacadas revistas científicas como Lilacs, ORCID, Scopus y Google académico.

Si deseas formar parte de nuestros futuros números, te invitamos a revisar las instrucciones en nuestro sitio web oficial Revista Chilena de Anestesia. El proceso de publicación no tiene costo alguno hasta la fecha.

Quienes estén interesados en enviarnos sus manuscritos, lo pueden realizar a través de Scholastica

Posterior a esta acción se desplegará la plataforma especializada en el registro y recepción de contenidos científicos para nuestra revista.

Saludos cordiales

 

Dra. María Carolina Cabrera Schulmeyer

Editora Jefe

maria.cabrera@uv.cl

@chileanestesia

 

1. Editorial

La importancia de llamarse editora o editor.

2. Artículo de Reflexión

Twitter como herramienta académica en anestesiología.

3. Artículos de Revisión

Nuevos anticoagulantes orales y antiagregantes plaquetarios, en el período perioperatorio de cirugía no cardíaca. Parte 1: Nuevos anticoagulantes directos.

4. Artículos de Revisión

Nuevos anticoagulantes orales y antiagregantes plaquetarios, en el período perioperatorio de cirugía no cardíaca. Parte 2: Nuevos antiagregantes plaquetarios.

5. Trabajos Originales

Accesibilidad a ventanas ecocardiográficas transtorácicasintraoperatorias en cirugía abdominal bajo anestesia general.

6. Trabajos Originales

Oxigenoterapia de alto flujo: ¿Todas las insuficiencias son iguales?

7. Caso Clínico

Consideraciones anestésicas en el síndrome de HELLP.

Ciencia y Tecnología

Video-laringoscopio de bajo costo desarrollado contecnología de impresión 3D. Unidad de (i+d) Biomodelos 3D Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.Córdoba. Argentina.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace