09-11-2017

La Sociedad Chilena de Anestesiología da inicio al Pre-Congreso chileno de anestesia actividad programada en el 45 Congreso Chileno de Anestesia 2017

El día de hoy iniciaron los cursos de Pre-congreso programado para lo que va a ser el 45 Congreso Chileno de Anestesia que se celebra en el Hotel W Santiago los días 9, 10, 11 de noviembre específicamente en el piso -3, salones Great Room 1,2,3.

Los temas discutidos en este pre-congreso fueron “anestesia Regional ambulatoria: Implicancias clínicas legales y de seguridad” por el COMITÉ AR, (Point of Care Ultrasound) POCUS para anestesiólogos impartió por el Dr. Fernando Aranda. En tercer lugar se presentaron las “Estrategias avanzadas en el manejo del dolor” con ponencias del Dr. Juan Francisco Asenjo  y del Dr. César Cárcamo. Al igual disfrutamos la Ponencia del curso SENSAR seguridad en el paciente quirúrgico  en segunda versión en Santiago de Chile por el Dr. Cristian Rocco Coordinador del Proyecto SENSAR en Latinoamérica.

El servicio de inscripción y acreditación goza de un sofisticado y moderno servicio que le permite en tan solo segundos obtener su credencial para ingresar al evento, al igual hacemos referencia de la aplicación móvil disponible para sistemas operativos Android o IOS, lleva por nombre CCA2017 y en ella encontrará la información desarrollada para una mejor experiencia dentro del congreso para mayor información haz clic Aquí  para disfrutar de la herramienta.
 


Dr. Fernando Aranda.


La Sociedad Chilena de Anestesiología los deja invitados al 45 Congreso Chileno de Anestesia que celebramos en el Hotel W Santiago  que aunque su privilegiada ubicación geográfica dentro de la ciudad de Santiago no escapa a los detalles del tráfico citadino por lo que les sugerimos tomen sus previsiones para la mejor participación, al igual deseamos informar que todos los participantes a nuestros eventos gozan de una tarifa plana de estacionamiento con solo presentar su credencial del congreso dispone a pagar por medio día 3.000 CLP y por el día completo 6.000 CLP por taquilla de pago disponible con cualquier método o forma de pago.

Para mañana tenemos un congreso en donde si bien tenemos previsto un buen Programa también se va realizar nuestra asamblea general de socios en donde se van a entregar la memoria y cuenta de nuestras actividades además de las elecciones de la nueva Junta Directiva para los próximos dos años, y como bienvenida disfrutaremos de un coctel de inauguración en donde puede hacer networking, os esperamos.



Dr. Cristian Rocco Coordinador del Proyecto SENSAR en Latinoamérica 

 


Comité de AR (Anestesia Regional)

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace