05-05-2023

Invitación a Organizar Cursos Modalidad E-Learning 2º semestre 2023

La Secretaría E-Learning SACH invita a los comités y socios a proponer cursos en modalidad e-learning para el segundo semestre de 2023.

Según lo presentado por el Directorio en el Congreso 2022, a partir de este año estamos utilizando la plataforma  EMC SAVAL (Programa de Educación Médica Continua SAVAL), donde están siendo publicados y promocionados nuestros cursos. Está disponible todo el apoyo para realizar grabación, edición y difusión, permitiendo además que docentes en lugares remotos participen en nuestras actividades académicas y que nuestros cursos lleguen también a alumnos de todo el país.

Las evaluaciones se realizan en línea y las certificaciones seguirán estando disponibles en la certificadoteca de la página web SACH para mantener la continuidad de esa documentación de nuestros socios.

Estamos disponibles para recibir sus propuestas de cursos con el fin de ampliar los contenidos que ponemos a disposición de la comunidad anestésica, comunidad sanitaria y la ciudadanía en general.

Los docentes de los cursos online reciben también beneficios por su colaboración con las actividades académicas de SACH.

Para la presentación de propuestas, por favor contactarse con Dr. Sebastián Mayanz a smayanz@sachile.cl. Las propuestas de cursos serán evaluadas caso a caso, pero siempre con el objetivo de abrir espacios de participación a nuestros socios.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace