18-03-2019

Invitación a Curso Internacional de Seguridad en Anestesia Regional 2019

La Dra. Sara Montecinos, anestesióloga de Clínica Meds y destacada atleta, asistió a la reciente reunión clínica de Sach para hacer una especial invitación a los especialistas a participar en el Curso Internacional de Seguridad en Anestesia Regional, organizado por Servicio de Anestesiología de Clínica Meds y que cuenta con auspicio de Sach.

“El propósito central de este curso es hacer la anestesia regional más segura, con alertas sobre las complicaciones, para evitarlas o reducirlas, tanto para una mejor actualización de los especialistas  como para la mayor seguridad y bienestar del paciente”, dijo la Dra. Montecinos.

Destacó que el invitado internacional, el Dr. William Harrop-Griffiths, de la Clínica St. Mary’s Hospital, Imperial College Healthcare, NHS Trust, lider de opinión por su gran experiencia es, entre sus responsabilidades, uno de los anestesiólogos de la Familia Real de Gran Bretaña y es parte del equipo que asistirá a la Princesa de Sussex, Megan Markle, en el próximo nacimiento de su primer hijo los días 5 y 6 de abril 2019.

El curso de Seguridad en Anestesia Regional se realizará los días 5 y 6 de abril 2019, en el Hotel Double Tree (by Hilton Hotel Santiago). Vitacura 2727, Santiago.

Para más información contactar a unidad.academica@meds.cl o ingresar al sitio web:

https://www.meds.cl/curso-internacional-de-seguridad-en-anestesia-regional/

La Dra. Sara Montecinos, anestesióloga de Clínica Meds, es una destacada atleta y ganó la medalla de bronce en 400 metros en la categoría senior en el Campeonato Mundial de Atletismo Master realizado en 2018 en Málaga, España.

Descargar Programa del Curso

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace