31-01-2024

Esta es una gran oportunidad: Curso de Anestesiología Exclusivo para TENS de SACH

Si estás buscando expandir tus conocimientos en el área de la anestesiología, te invitamos a inscribirte en nuestro exclusivo curso para TENS ofrecido por SACH. Diseñado para fortalecer tus capacidades, este programa te capacitará para ser un miembro invaluable dentro del equipo de pabellón. Reservado únicamente para Técnicos en Enfermería de Nivel Superior y otros profesionales no médicos con funciones de asistencia clínica en pabellón, tal como debe ser reconocido por tu certificado de la Superintendencia de Salud.

El curso teórico e-learning, 100% online, en modalidad asincrónica self-paced ("a tu propio ritmo"), ya se encuentra abierto desde el 22 de enero, te puedes inscribir hasta el 14 de noviembre y el cierre del curso será 30 de noviembre de 2024. Consta de 27 Clases, 1 Encuesta, 1 Evaluación, programa que debe ser cumplido en su totalidad para lograr la certificación.

Contáctate con nosotros enviando un email a gbustos@sachile.cl o llamando al número +56 9 2189 1278. Recuerda que  antes de completar la validación y realizar el pago, debemos verificar tus documentos adecuadamente.

Esta es tu oportunidad de avanzar en tu carrera funcionaria. Inscríbete ahora en https://emc-saval.cl/2024-SACH-TSP/ y reserva tu espacio en nuestro curso. ¡Te esperamos para juntos llevar tus habilidades al siguiente nivel!

Más información aquí

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace