29-07-2020

Encuesta internacional sobre manejo de la vía aérea en el paciente COVID-19

SACH, en conjunto con SEDAR y el resto de las sociedades miembros de CLASA,  están promoviendo un estudio/encuesta, denominada COV2-VIAEREA, que recoge la experiencia española y latinoamericana en el manejo de vía aérea en pandemia COVID-19.

El objetivo del estudio es conocer la opinión y práctica de anestesiólogos con respecto al manejo de procedimientos de Intubación Traqueal y Traqueasomía en pacientes COVID-19 en la atención de Cirugía Urgente o Electiva, Emergencia y Pacientes Críticos.

El Dr. Sebastián Monsalves, Presidente Comité de Vía Aérea SACH, invita a los socios de nuestra entidad a participar en esta encuesta confidencial, respondiendo al cuestionario de tan solo, 36 preguntas, que podrás responder de forma anónima.

Invitación SACH:

Invitación SEDAR_CLASA:

Esta encuesta ha sido registrada como un estudio internacional Clinical.Trial.gov ( NCT04487977)  INTERNATIONAL SURVEY ON AIRWAY MANAGEMENT IN COVID-19 PATIENTS (ISAM-COVID) - SPANISH-LATIN AMERICAN GROUP).

 

Agradecemos la participación de los anestesiólogos para mejorar, a través de sus experiencias, las medidas de seguridad para el personal y de efectividad en pacientes COVID-19.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace