17-10-2019

Dr. Carlo D. Franco: Invitado Internacional Curso CARSACH 2019

El Dr. Carlo D. Franco, médico cirujano, anestesiólogo y anatomista, invitado internacional del Curso de Anestesia Regional de CARSACH 2019, es Chairman de la División de Anestesia Regional y Ortoanestesia en el John H. Stroger Jr., Hospital de Cook County, y Profesor de Anestesiología y Anatomía en el Centro Médico de la Universidad Rush de Chicago, EE.UU.

El Dr. Franco se graduó en la Universidad de Valparaíso, Chile, e hizo su residencia en el Hospital Sinaí de Chicago, recibiendo su certificación por la American Board of Anesthesiology.

Con una larga experiencia en anestesia regional, participa constantemente en cursos, seminarios y congresos como conferencista invitado y ha publicado decenas de trabajos. En 2018 la Asociación Latinoamericana de Anestesia Regional (LASRA), en el XVI Congreso realizado en Buenos Aires, le rindió un homenaje, designándolo como Maestro Latinoamericano de la Anestesia Regional, como “un reconocimiento al trabajo, a la constancia, a la siembra generosa de sus experiencias y conocimientos, a la labor docente y a la promoción de la Anestesia Regional dentro de un continuo contexto ético irreprochable”. En la foto principal, de izquierda a derecha: Dra. Arely Torres, México; Dra. Patricia González, Colombia; el Maestro reconocido por la LASRA Dr. Carlo Franco, Chile; Dra. Ana Schwartzmann, Uruguay; Dra. Patricia Perillo, Uruguay; Dra. María Isabel Vásquez, Colombia. Congreso LASRA, Buenos Aires, Argentina 2018.

Dr. Carlo Franco

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace