28-11-2006

Donación de Libros del Dr. Enrique García Müller

Recientemente, la Sra. Amalia Wilson, viuda del Maestro de la Anestesiología Dr. Enrique García, decidió donar toda su biblioteca a beneficio de los anestesiólogos.

Este año nos tocó despedir al Maestro de la Anestesiología Dr. Enrique García Müller, quien todavía vive en nuestra memoria y sus enseñanzas forman parte de los conocimientos que aplicamos día a día en nuestro quehacer profesional.

Recientemente, la Sra. Amalia Wilson viuda de García nos comunicó su decisión de donar a los anestesiólogos todos sus libros relacionados con nuestra especialidad. de esta manera, constiruirán la biblioteca de nuestra Sociedad, de manera que los especialistas podrán acceder a los libros para consulta por el tiempo que necesiten y luego devolverlos para que estén a la disposición de todos los anestesiólogos.

Los interesados en informarse del mecanismo de préstamos de los libros deben comunicarse a la oficina de la Sociedad de Anestesiología (Teléfono: 235 7564. Correo electrónico: sach@entelchile.net).

Desde ya, agradecemos el gesto de la Sra. Amalia Wilson, ya que es una manera de que los conocimientos del Dr. García Müller trasciendan y permanezcan siempre entre nosotros.

Revise el listado de títulos haciendo click aquí.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook X LinkedIn WhatsApp Copiar enlace