11-10-2023

Destacados del Congreso 2023: Dr. Ki Jinn Chin

El Dr. Ki Jinn Chin, FRCPC, es Profesor Asociado del Departamento de Anestesia de la Universidad de Toronto y es el actual Director del reconocido Programa de Anestesia Regional, en el Toronto Western Hospital.

Es un reconocido experto a nivel internacional en anestesia regional y pionero en investigación y desarrollo de nuevas técnicas regionales guiadas por ultrasonido, con el objetivo final de aumentar la accesibilidad de la anestesia regional tanto para anestesistas como para  pacientes. Ha liderado la autoría de muchas publicaciones, conferencias internacionales y material educativo en línea. En el año 2016, junto con el Dr. Forero, describieron una nueva técnica de anestesia regional, el bloqueo del plano erector de la columna (ESP), que ha revolucionado el campo de la anestesia regional y el manejo del dolor, siendo una técnica sencilla y segura la cual tiene pocas contraindicaciones y complicaciones.

En los años 2020, 2019 y 2018 recibió sucesivamente la distinción de Artículo Publicado Top 10 de la Asociación de Anestesistas de Gran Bretaña e Irlanda (Reino Unido) y de la Sociedad de Anestesiólogos de Canadá.

Las más importantes áreas de interés de sus investigaciones  son:

  • El plano erector de la columna (ESP) y otros bloqueos del plano fascial.
  • Imágenes por ultrasonido de la columna.

En nuestro Congreso 2023 expondrá en el Módulo Teórico de Anestesia Regional su larga experiencia con 2 conferencias: “Pro/Con: Bloqueo ESP como plan A” y “Bloqueos para Cirugía de Hemiabdómen Superior”. Y participará también, en el Módulo Precongreso  “Adecuando la Anestesia Regional al escenario quirúrgico… trabajo en equipo”, con la charla  “La importancia y los beneficios de la relación cirujano/anestesiólogo”.

Conferencias:

  • Taller: "Adecuando la anestesia regional al escenario quirúrgico… trabajo en equipo"
  • Módulo Anestesia Regional: Pro/Con: Bloqueo ESP como plan A
  • Módulo Anestesia Regional: Bloqueos para Cirugía de Hemiabdomen Superior

Más información: https://www.congresochilenodeanestesia.cl

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace