12-10-2023

Destacados del Congreso 2023: Dr. Imran N. Ahmad

El Dr. Imran Ahmad, anestesista consultor y Director Clínico de Pabellones, Anestesia y  Medicina Perioperatoria  en Guy's and St Thomas' NHS Foundation, es actualmente  Presidente de la Sociedad de Vía Aérea Difícil (Difficult Airway Society (DAS), una de las sociedades de subespecialidades anestésicas más grandes del Reino Unido, con más de 3000 miembros. Tiene una larga experiencia y es un reconocido formador de especialistas como Director del Curso de Manejo de Vía Aérea en Guy´s  y es Conferencista Clínico Honorario en King’s College London, Reino Unido.

Es una oportunidad realmente única tener a un líder de la subespecialidad de Vía Aérea como el Dr. Ahmad en nuestro Congreso 2023, en que entregará su experiencia de más de 10 años en técnicas avanzadas de vías respiratorias, incluida la intubación traqueal con el paciente despierto, videolaringoscopia, técnicas de oxigenación en apnea y vías respiratorias quirúrgicas.

El Dr. Ahmad es un invitado y conferencista habitual en  reuniones científicas internacionales, como el encuentro anual del DAS, de la Asociación de Congresos de Anestesiólogos, de la Sociedad Europea de Anestesiología y en congresos en Europa, América del Norte y del Sur, Asia, África y Lejano Oriente.

Ha publicado muchos libros sobre anestesia, incluido uno sobre vías respiratorias difíciles galardonado por la Asociación Médica Británica, y es coautor de tres libros de exámenes de la Fellowship of the Royal College of Anesthetics.

El Dr. Imran N. Ahmad ha recibido recientemente un premio del Fondo de Desafío de Investigación y Desarrollo de King's Health Partners, para desarrollar un proyecto para un sistema de endoscopia de navegación asistido por robot para ayudar en las intubaciones traqueales con el paciente despierto.

Conferencias:

  •     Módulo de Vía Aérea: Videolaringoscopia vigil , complemento de intubación con fibrobroncoscopio
  •     Módulo de Vía Aérea: Innovaciones en el manejo de via aerea dificil, uso de imágenes para evaluación de vía aérea

Más información: https://www.congresochilenodeanestesia.cl

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace