24-10-2023

Destacados del Congreso 2023: Dr. Cristián Aragón

Desde el año 2015, el Dr. Cristian Aragón Benedi ejerce la medicina con especial atención al tratamiento en pacientes con dolor, acumulando experiencia dentro de su especialidad, no sólo en España, sino también a nivel internacional.

El Dr. Aragón Benedi, anestesiólogo con interés en neuromonitorización y neurociencia, obtuvo su Doctorado (PhD) de la Universidad de Zaragoza con la tesis  "Bloqueo neuromuscular residual y su asociación con las complicaciones respiratorias postoperatorias".

Es un invitado frecuente a congresos internacionales, compartiendo su experiencia y últimas investigaciones sobre la monitorización de la nocicepción y el sistema nervioso autónomo en el paciente perioperatorio.

Recientemente participó en la II Jornada Iberoamericana de TIVA en Neurociencias y anteriormente fue uno de los conferencistas en el 1º Curso Iberoamericano de Farmacología Aplicada a las Perfusiones y Neurociencias en Anestesia, ambos en Barcelona.

El Dr. Aragón Benedi es Médico Especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor, Hospital Universitario Miguel Servet, Zaragoza, Aragón, España; Vocal de la Sección de Neurociencias de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR). Obtuvo un Diplomado en Anestesiología y Cuidados Intensivos por la European Society of Anaesthesiology;

Participará en nuestro Congreso 2023 en el Módulo de Farmacología Clínica con dos conferencias:

  •     Módulo Farmacología Clínica: Rol de la estimulación de nervio vago como antiinflamatorio.
  •     Módulo Farmacología Clínica: El monitor ANI desde la teoría a la experiencia.

Más información: https://www.congresochilenodeanestesia.cl

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace