26-04-2024

Curso Taller Vía Aérea 25 de Mayo 2024 Concepción ¡no te lo pierdas!

El Curso-Taller de Vía Aérea de SACH se iniciará en modalidad presencial el 25 de mayo 2024 en el Centro Simulación UNAB de Concepción, que permitirá participar en escenarios que simulan situaciones reales.

Tiene como objetivo principal proporcionar conocimiento actualizado sobre el manejo de la vía aérea, con el fin de mejorar la seguridad en su aplicación y reducir la morbilidad y mortalidad asociada.

El curso está dirigido a médicos generales, urgenciólogos, intensivistas y otros profesionales de la salud no médicos, como enfermeras y kinesiólogos. Consta de 12 horas cronológicas, con 16 horas académicas.

Los objetivos específicos son:

  • Demostrar y enseñar el uso de dispositivos de vía aérea.
  • Reforzar el trabajo en equipo, utilizando insumos y organización de carro de vía aérea.
  • Actualizar y reforzar competencias a través de escenarios de simulación.

Las inscripciones están abiertas desde el 19 de abril hasta el 20 de mayo desde la página de cursos de la SACH. La Evaluación de los alumnos y Encuesta del fin del curso se realizará entre el 25 y el 31 de mayo.

La dirección del curso está a cargo de la Dra. Humaya Curi y el Dr. Miguel Vega, y la coordinación docente a cargo de E.U. Gabriela Bustos, de la Secretaría de Educación Continua de SACH, coordina la realización de curso y responde las consultas: gbustos@sachile.cl

Cupos: 40

Modalidad:

  • Presencial, Centro Simulación UNAB Concepción / Evaluación online

Directores

  • Dra. Humaya Curi - Dr. Miguel Vega

[ Inscripciones ]

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace