Curso e-learning 2020: "Ecocardiografía en quirófano, urgencia y cuidado intensivo"

02-03-2020

Curso e-learning 2020: "Ecocardiografía en quirófano, urgencia y cuidado intensivo"

Debido a la situación epidemiológica por la cual está pasando el país en relación al COVID-19 (Coronavirus), la SACH ha tomado la decisión de suspender esta actividad.


El curso “Ecocardiografía en quirófano, urgencia y cuidado intensivo "está orientado a los médicos especialistas interesados en adquirir los conocimientos y habilidades de la ecocardiografía, conocimiento básico en ecografía pulmonar y punciones venosas vasculares, entre otros.

La Dra. María Carolina Cabrera, Directora Académica del Curso, dice: “Es el curso más innovador que hemos tenido en nuestra plataforma de –learning, dirigido para anestesiólogos, urgenciólogos, para médicos intensivistas y para residentes de cualquiera de estas especialidades”.

El objetivo es capacitar al alumno para que al final de este curso esté preparado para realizar ecocardiografía básica, transtorácica y transesofágica y así empezar a desarrollar su propia experiencia clínica en su lugar de trabajo, ya sea en el quirófano o en la unidad de cuidado intensivo y servicio de urgencia.

La plataforma académica e-learning de Sach ha cumplido ya 9 años de actividades, con una valoración de excelencia entre los especialistas chilenos y extranjeros que han seguido los cursos on line.

 

Directora:

María Carolina Cabrera Schulmeyer, médico anestesiólogo, ecocardiografista Imperial College of London Hammersmith Hospital

Patrocinado:

  • Sociedad de Anestesiología de Chile
  • Sociedad Chilena de Cardiología

Estructura:

El curso estará organizado en:

  • Seis módulos teóricos
  • 30 clases teórica

Metodología:

  • E-Learning
  • Plataforma web de la Sociedad de Anestesiología de Chile.
  • Procesos de difusión, inscripción, entrega de material de estudio, participación en foros, evaluaciones periódicas y certificación de la Sociedad de Anestesiología de Chile.

Fecha:

Lunes 6 de abril hasta el 31 de octubre.

Valores:

Socios SACH: $550.000
No Socio SACH: $750.000
Residentes: $400.000
Extranjeros: USD 900

Informaciones:

contacto@sachile.cl

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn VOLVER