16-01-2026
SACH invita a inscribirse en el Curso de Anestesiología para TENS y Profesionales de la Salud 2026, especialmente diseñado para colaboradores que trabajan en pabellón u otros servicios y que deseen adquirir conocimientos en anestesiología. El curso también está abierto a profesionales y estudiantes interesados.
El curso se impartirá en modalidad 100% online Self-Paced, permitiendo a los participantes avanzar a su propio ritmo, sin horarios ni fechas fijas, lo que facilita la compatibilidad con las actividades laborales y personales.
* Las clases asincrónicas son aquellas donde los estudiantes y el docente no están conectados al mismo tiempo, y el estudiante puede acceder al contenido o material educativo previamente proporcionados por el equipo docente, en el momento y horario que estime conveniente.
Horas cronológicas: 26 hrs. / Horas académicas: 36 hrs.
Dra. Antonia Cárdenas Cornejo.
Anestesióloga de la División de Anestesiología Red UC Christus y Equipo de Dolor UC. Médico Cirujano y Anestesióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Tratamiento del Dolor Universidad de Salamanca.
Dr. Roger Ortega Ortega.
Anestesiólogo Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz Los Ángeles. Máster Neuroanestesia Universidad de Barcelona. MBA Gestión en Salud, Universidad Andrés Bello.
E.U. Gabriela Bustos.
Enfermera universitaria. Coordinadora de Educación Continua SACH.
Contacto: cursos@sachile.cl