02-09-2021

Convocatoria para reactivar el Comité de Reanimación

Como parte de los esfuerzos por promover el desarrollo de nuestra especialidad, la Sociedad de Anestesiología de Chile (SACH) está promoviendo la reactivación de su Comité de Reanimación. El objetivo es retomar el impulso de las actividades de docencia, extensión e investigación en esta materia, con una mirada perioperatoria, multidisciplinaria y que incluye el manejo de situaciones críticas potencialmente causales de paro cardiorrespiratorio.

Llamamos a nuestros socios y anestesiólogos que prestan servicios en el perioperatorio a manifestar su interés a integrarse a SACH como socio y así poder acceder a participar en algún comité de la especialidad. La Sociedad de Anestesiología de Chile está interesada en colaborar en actividades como el funcionamiento de comités, como una tarea propia en el ámbito de sus funciones.

La intensa actividad que hemos tenido los anestesiólogos durante la pandemia, integrando equipos de cuidados críticos, participando en la reconversión de equipos de respiración y continuando con nuestras habituales tareas en el pabellón han puesto en evidencia la necesidad de activar el funcionamiento de un Comité específico de Reanimación.

Invitamos a aquellos que estén interesados en participar en el Comité de Reanimación u otros comités, a escribirnos a contacto@sachile.cl o comunicarse al teléfono +56 2 2235 7564.

 

ÚNETE A SACH: PARTICIPA Y ACCEDE A ACTUALIZACIÓN CONTINUA

Extendemos un llamado e invitación a todos los socios a participar activamente en la SACH, a través de los comités que se encuentran activos o ya conformado : Reanimación, Anestesia Obstétrica, Intervencionismo en Dolor, Científico, Anestesia Regional, Vía Aérea (EVA Chile), Anestesia Pediátrica, Seguridad y Educación. Los únicos requisitos son estar motivado y tener la membresía SACH con cuotas al día.

Esperando una buena acogida, se despide cordialmente.

Sociedad de Anestesiología de Chile

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace