27-01-2020

¡Hazte socio!

Ser socio de SACH ofrece múltiples beneficios como participación en actividades y comités científicos, educación continua, e-learning, biblioteca virtual OVID, fondos de investigación y descuentos en actividades de SACH, entre otros.

Estimados Anestesiólogos:
Como directorio tenemos el agrado de invitarte a participar de la Sociedad de Anestesiólogos de Chile
¿Pero, por qué has de hacerlo?
¡Esperamos que esta carta te informe y convenza!

[Descargar carta completa]

Al ser socio de SACH tendrás acceso a lo siguiente:

  1. Participar de la discusión médica y científica: A través de nuestros comités; científico, obstétrico, pediátrico, vía aérea, dolor, educación y salud laboral entre otros podrás incorporarte y participar de sus actividades.
  2. Descuento preferencial en todas las actividades organizadas y en aquellas que cuentes con auspicio/patrocinio de SACH. Descuentos acumulados por sobre $500.00 en nuestra agenda científica nacional
  3. Podrás participar de los fondos de promoción de la investigación. Si tu interés es investigar, puedes participar de los fondos de investigación que otorgan $1.500.000 a dos proyectos anuales y de los premios otorgados en nuestro congreso anual.
  4. Acceder a educación médica continua certificada. El acceso a créditos necesarios para el proceso de re-certificación de especialista será de vital ayuda, además de apoyo constante en educación continua. Podrás tener acceso a todas las reuniones clínicas y exposiciones de cursos en la videoteca del escritorio socio. Todos tus certificados estarán disponibles en línea para nuestros socios.
  5. Acceder a la biblioteca virtual OVID. Encontrarás los títulos de mayor interés en el área de la anestesiología en modalidad texto completo y herramientas adicionales como la búsqueda experta y biblioteca multimedia que te ayudarán con tu actividad médica.

    Esta Biblioteca cuenta con:
    •    1600 títulos de interés científico (a texto completo)
    •    11 títulos de Especialidades médicas afines
    •    +9 Revistas de Anestesiología

  6. Apoyo y asesoría en conflictos que vulneren el ejercicio de tu profesión.

  7. Descuentos en productos en convenios.

Además, SACH constantemente está buscando ampliar la lista de beneficios asociados a tu membresía, actualmente contamos con:

  • Promoción de la investigación con fondos de investigación: Con el propósito de promover el desarrollo sistemático de la investigación en anestesiología, contamos con un concurso de fondos de investigación exclusivo para nuestros socios.
  • Costo diferenciado de inscripción en todo el curso, seminarios y/o eventos que cuentan con su patrocinio
  • Costo diferenciado de inscripción en los cursos de la plataforma e-learning:
  • Facilidades de pago en cuotas con convenio pat
  • Acceso a videoteca con reuniones clínica y charlas de interés
  • Descuentos en listado de productos de interés

En estos momentos la SACH se relaciona en forma permanente con las siguientes instituciones, ambas sociedades de prestigio internacional.

• CLASA: confederación latinoamericana de sociedades de anestesiología

• WFSA: world federation of societies of anesthesiologists

 

Trabajamos en la integración de regiones

La SACH ha puesto su esfuerzo en superar las barreras geográficas, tratando de integrar a todos los especialistas del país a sus actividades. Por ejemplo:

• Reuniones Clínicas: en Santiago y regiones transmitidas vía streaming y que constituyen una valiosa herramienta de educación médica continua y representa un importante momento de encuentro entre los médicos la Sociedad. Su objetivo es informar sobre diversos temas de interés como avances, nuevas técnicas, procedimientos, entre otros.

• Comités de subdisciplinas: SACH reúne diferentes comités. Cada uno tiene sus propias actividades a los que podrás acceder y participar. Por ejemplo, comité de anestesia regional, de obstetricia, de dolor, de pediatría y otros.

 

¡Únete y ayúdanos a crecer!

Ya somos más de 500 anestesiólogos socios de SACH.

Si deseas unirte has la solicitud a través de la página www.sachile.cl o directamente en

[https://www.sachile.cl/registro/]

Para mayor información visita nuestras redes sociales.

Twitter                  : @SAnestesiaChile

Facebook              :@socanestesia

Sitio Web             : https://www.sachile.cl/

Instagram             : @socanestesia

¡Te esperamos en SACH!

Atentamente,

 

Directorio SACH 2020

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace