23-08-2022

Congreso Clasa Bolivia 2022-14 Al 17 de Octubre: El Mayor Evento de Anestesiología de América Latina

Más de 40 expositores participarán en el 36° Congreso Latinoamericano de Anestesiología, CLASA 2022, que se realizará en Santa Cruz, Bolivia, del 14 al 17 de octubre de 2022. La Sociedad Boliviana de Anestesiología,  Reanimación y Dolor reitera su cordial invitación a los anestesiólogos de Chile y de toda la región a tomar parte en este congreso.

Entre los expositores internacionales de CLASA Bolivia 2022 está la Dra. María Carolina Cabrera, Anestesióloga del Hospital FACH, Editora en Jefe revista Chilena de Anestesiología, Profesor auxiliar de anestesiología y ecocardiografía Universidad de Valparaíso sede Hospital FACH, directora de cursos POCUS en plataforma e-learning de SACH.

Bajo el lema “Innovación en el Reencuentro Anestésico”, en este Congreso CLASA habrá 17 ejes temáticos: Anestesia Regional, ERAS, Farmacología, Bienestar y Riesgo Profesional, Transfunsional, TIVA, Vía Aérea, Anestesia Ambulatoria, Liderazgo, Pediatría, Dolor, Educación en Anestesia/Simulación, Seguridad y Monitorización, POCUS Cardiovascular, Trauma, Neuroanestesia y Obstetricia.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, en esta dirección: contacto@clasabolivia2022.com

Para más información, visitar www.clasabolivia2022.com

 

 

 

Más información:

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace