13-12-2018

Con gran éxito se realizó el 46° Congreso de Anestesiología

Con gran éxito se realizó el 46° Congreso de Anestesiología, por la alta asistencia, el alto nivel y amplia gama temática de las exposiciones, tanto de invitados extranjeros como nacionales. Para SACH ha sido muy satisfactorio haber ofrecido un congreso de excelencia a sus socios con un programa de gran interés para todos. Fue una oportunidad en que los anestesiólogos pudieron acceder a las innovaciones y experiencias más recientes en la especialidad y, al mismo tiempo, estrechar los lazos en nuestra comunidad profesional.

Con 9 invitados internacionales y 68 expositores nacionales se realizó exitosamente el 46° Congreso de Anestesiología de SACH, en Viña del Mar, que tuvo una inscripción de 580 especialistas y una asistencia diaria que superó los 400 profesionales.

El congreso se desarrolló con un amplio programa, organizado en 11 módulos temáticos de alto interés para los diversos ámbitos de la especialidad, adicionalmente con la presentación de 15 trabajos orales y 16 e-posters, dando lugar a la presentación de investigaciones, experiencias e ideas a quienes asistieron a los tres días de la más importante actividad científica anual de nuestra sociedad.

En el Pre-Congreso hubo 4 cursos, que contó con activa participación de los anestesiólogos, que llenaron todos los cupos disponibles. Entre las actividades complementarias, se realizó la tercera versión del curso SENSAR

La directiva mostró su plena satisfacción por los resultados y con el trabajo realizado por el Dr. Cristián Rocco, Presidente del Congreso, y por el Comité Científico, presidido por el Dr. Héctor J. Lacassie y con la gran colaboración de los 11 coordinadores científicos de cada uno de los módulos y de las reuniones de análisis de cada los 8 comités por subespecialidad durante el congreso.

En la Asamblea Anual de SACH, se aprobó plenamente la cuenta de la Directiva actual en su primer año de gestión.

 

Galería

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace