10-08-2020

Charla online: "Lo hasta ahora aprendido de esta Pandemia" - visión de servicios de anestesiología en Chile

Jueves 13 de agosto, 19:00 hrs

SACH invita a los anestesiólogos a participar de la charla on line "Lo hasta ahora aprendido de esta Pandemia" - visión de servicios de anestesiología en Chile, a realizarse el jueves 13 de agosto, a las 19:00 hrs., por plataforma Zoom, con acceso gratuito, previa inscripción.

Los presentadores serán: Dr. Jaime Escobar, anestesiólogo, Past President SACH, Subdirector Médico Hospital Clínico Universidad de Chile; y Dr. Paulo Carrasco, Anestesiólogo Cardiovascular, Médico Jefe del Servicio de Anestesia y Pabellones, del Hospital Clínico de Magallanes, Punta Arenas.

En sus exposiciones entregarán una visión desde su experiencia sobre los Servicios de Anestesiología durante la crisis sanitaria COVID-19. Esta Charla será moderada por el Dr. Cristián Rocco, presidente de SACH.

SACH continúa así con su misión permanente de difundir conocimientos y experiencias en anestesiología, con especial importancia en estos tiempos en que la pandemia nos ha conducido a la máxima exigencia, en nuestro ámbito de especialidad, en integración a unidades de cuidados críticos y en la habilitación de máquinas como ventiladores mecánicos.

https://zoom.us/j/92424704399

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace