11-06-2021

Celebramos nuestro 68° aniversario

La Sociedad de Anestesiología de Chile celebra sus 68 años como sociedad estatutariamente establecida, más comprometidos que nunca con el desarrollo de la especialidad y la vocación de servicio a nuestros pacientes.

Agradecemos a todos los anestesiólogos que han participado en las diversas instancias y periodos para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra SACH. Todo el trabajo realizado desde 1953 por las anteriores Directivas nos ha permitido enfrentar con plena capacidad profesional e innovación tecnológica, el trabajo en equipo y compromiso con la salud pública y privada en estos exigentes meses de pandemia. Los anestesiólogos han estado a la altura de los desafíos, liderando en la primera línea la batalla cotidiana contra el COVID-19 para salvar vidas.

SACH se enorgullece de haber trabajado incansablemente en todos estos años para la participación societaria, la unidad de la especialidad, la creación de instancias de capacitación y la colaboración con las autoridades de salud para asegurar una atención segura y de calidad en el pabellón a todos nuestros pacientes.

A todos los necesitamos como partícipes en nuestra Sociedad. SACH es de todos los anestesiólogos y a cada uno lo necesitamos. Más que nunca en estos tiempos.

 

 

CLASA nos hizo llegar su saludo, en el que remarca un lema que nos identifica a todos los anestesiólogos:
Progreso, Seguridad y Bienestar para los Anestesiólogos y sus Pacientes.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace