05-12-2022

Agradecidos por acompañarnos en el Módulo Pediátrico de nuestro Congreso

Comité de Anestesia Pediátrica

Con dos líderes mundiales en anestesia pediátrica y una gran cantidad de especialistas chilenos como profesores y alumnos  culminaron las charlas del módulo pediátrico del 48° Congreso Chileno de Anestesia.

Como Comité de Anestesia Pediátrica nos sentimos muy complacidos de haber organizado y ofrecido a nuestros colegas una serie de charlas de alto nivel.

El Dr. Laszlo Vutskits,  de Suiza, estuvo presente con nosotros en Viña del Mar con su exposición “Improving Perioperative Care of Neonates: The Knowns and the Unknowns” (“Mejorando el cuidado perioperatorio de los recién nacidos: lo conocido y lo desconocido”).

El Dr. Steve Roberts en su presentación “Are Opiates Avoidable in Pediatric Anaesthesia? (“¿Son los opioides evitables en anestesia pediátrica?”) entregó sus experiencias en una conexión online.

Para su conocimiento sobre la excelencia de nuestros invitados internacionales:

El Dr. Lazlo Vutskits es:

  • Jefe de Anestesia Pediátrica en el Departamento de Anestesiología, Farmacología y Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ginebra, Suiza.
  • Investigador en Anestesia Orientada a la Neurociencia del Departamentos de Anestesiología y Neurociencias en la Universidad de Ginebra.
  • Es Past President de la Sociedad Europea de Anestesia Pediátrica (ESPA).
  • Editor ejecutivo de la Revista Pediatrics Anesthesia.

El Dr. Steve Roberts es:

  • Anestesiólogo pediátrico del Departamento de Anestesia en Alder Hey Children’s NHS Foundation Trust, por más de 20 años.
  • Fue uno de los primeros en adoptar técnicas de ultrasonido en anestesia pediátrica y así Inició los primeros cursos de Anestesia Regional guiados por ultrasonido en el Reino Unido.
  • Es cofundador del curso de Ultrasonido para Anestesistas Pediátricos U4PA
  • Es editor y autor del manual de anestesia pediátrica de Oxford. (2019)

 

Ver Programa

Revisa también el sitio del Comité

 

Galería

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace