08-01-2022

Actualización en el tratamiento del dolor agudo y crónico: lo que el anestesista necesita saber y hacer - Nuevo Diplomado online

SACH comunica que entre el 10 de Abril y 20 de Noviembre de 2022 estará disponible el nuevo Diplomado online sobre actualización en el tratamiento del dolor agudo y crónico, desarrollado por el Centro Interdisciplinario de Manejo del Dolor de la Red de Salud UC-Christus y por el Equipo de Dolor de la División de Anestesiología de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El objetivo principal es brindar al estudiante conocimientos actualizados acerca de los conceptos y fundamentos sobre la evaluación, diagnóstico y manejo del dolor agudo y crónico. Así como dar a conocer los principales síndromes dolorosos y caracterizar a las poblaciones de mayor dificultad de ser tratadas.

Los contenidos del curso, que tendrá una duración total de 220 horas, estarán a disposición de los alumnos mediante recursos online a través de clases, lecturas (obligatorias y complementarias) y actividades electivas presenciales. El estudio personal será guiado por profesionales de la PUC.

Los socios con sus cuotas al día podrán acceder a un 20% de descuento al inscribirse.

Para más información e inscripción, ingresar a:

https://educacioncontinua.uc.cl/46163-ficha-nuevo-diplomado-en-actualizacion-en-el-tratamiento-del-dolor-agudo-y-cronico-lo-que-el-anestesista-necesita-saber-y-hacer

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace