01-04-2021

5 becas disponibles para residentes a Congreso Peruano de Residentes de Anestesia

¡Una gran oportunidad!

SACH informa que hay 5 becas disponibles para el Congreso Peruano de Residentes de Anestesiología. Hacemos un llamado a todos los residentes a manifestar su interés para participar en el sorteo que hará SACH para asignar esos 5 cupos. Esta opción de actualización es una manifestación del acuerdo de mutua cooperación académica de SACH con SPAAR.

La Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación (SPAAR), a través de su Presidente, Dr. Freddy Espinoza Mendoza, y su Secretaria General, Dra. Catherine Suárez Egoavil, han reiterado su invitación e interés para que anestesiólogos chilenos participen en este encuentro científico.

El IV Congreso Peruano de Residentes de Anestesiología – I Congreso Virtual de Residentes de Anestesiología, se realizará el 30 de abril, 1 y 2 de mayo 2021, en modalidad virtual, con una plataforma interactiva, de fácil acceso y con un programa académico de primer nivel, con ponentes extranjeros y nacionales, foros, chats en vivo, exposición comercial y mucho más.

Los interesados en participar vía streaming de este congreso, pueden inscribirse para participar en este sorteo en el mail:

contacto@sach.cl

[ Leer más ]

 

Más información:

https://www.spaar.org.pe/

spaarperu@gmail.com

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace